En las próximas semanas (los días 27 y 29 de mayo el alumnado de 4º curso, y 8 y 12 de junio el de 1º a 3º) pondremos el broche final al curso 2014-15 con uno de los eventos más importantes de la asignatura: las audiciones individuales de fin de curso.
Ocho recitales (incluyendo tres de final de carrera) de una hora de música cada uno, con una selección de repertorio que abarca desde la Edad Media al s. XX, donde el alumnado de flauta de pico mostrará al público el trabajo de todo un curso contando con el magistral acompañamiento del profesorado del Departamento de Música Antigua del conservatorio: Alejandro Casal (clave y órgano) y Sara Ruiz (viola da gamba), además del ex profesor de viola da gamba del centro Ventura Rico. A todos ellos agradecemos desde aquí su colaboración y su amable disponibilidad.
Entrada libre. Aula 6 del conservatorio. ¿Os los vais a perder? 😉
1. Audiciones de fin de carrera:
— Miércoles 27 mayo de 2015:
- 10:45h: Olga Rodón
Obras de Rore/Rogniono, Rossi, Hotteterre, Barsanti, Janssen y de Rore/Rognoni
- 12:00h: Marta Barragán González
Obras del Codex Faenza, Guerrero, Selma y Salaverde, Vivaldi, Bach, Dornel, Shinohara y Anónimo (s. XIV)
Marta Barragán
— Viernes 29 mayo de 2015:
- 18:00h: Milena Cord-to-Krax
Obras de Vivaldi, Ciconia, Bach, Couperin, Donatoni y Palestrina/Bovicelli/Cord-to-Krax
Milena Cord-to-Krax
2. Audiciones de fin de curso 2014-2015:
— Lunes 8 de junio de 2015:
- 10:00h: Gonzalo Llao
Obras de Castello, Marais, Levelt y anónimo (S. XIV)
- 11:30h: Alejandra Fernández
Obras de Telemann, Castello, Hotteterre, Palestrina/Bovicelli, Dieupart, Lavista y Stefani
- 13:00h: Inés Pina
Obras de Pandolfi Mealli, Telemann, Hotteterre, Levelt y anónimo (S. XIV)
Gonzalo Llao
— Viernes 12 de junio de 2015:
- 10:30h: Guillermo Sáez
Obras de Hotteterre, Pandolfi Mealli, Cabezón, Masumoto y anónimo (S. XIV)
- 12:00h: Arcelia Sáez
Obras de Frescobaldi, Philidor, Lasso/Bassano, Dufay, Hirose y anónimo (S. XIII)
Todas las audiciones serán en el aula 6.
Debe estar conectado para enviar un comentario.